Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Promete gestionar más recursos para el deporte

Promete gestionar más recursos para el deporte

Imprimir

Castaño Coahuila. – El candidato a diputado Alan Viruete en un recorrido por las canchas de la estación donde él juega fútbol con sus amigos los fines de semana, se reunió con varios equipos para escuchar propuestas que permitan sacar adelante los recursos que se requiere para habilitar campos deportivos.

Afirmó que, aunque es un tema municipal, los diputados pueden gestionar recursos a través de las áreas competentes del deporte para bajar recursos y poder habilitar canchas y áreas de esparcimiento para los jóvenes castaños.

Dijo además que otros de los temas que le plantearon los jóvenes es la falta de seguridad, “urgen más leyes severas para castigar los delincuentes y evitar que después de cometidos los delitos queden en libertad”, señaló el candidato.

 “Por las lagunas existentes en las leyes muchos de los que cometen delitos quedan en libertad y con ello quedando impune los delitos”.

Señaló que inicio solicitara se apoye y se gestionen recursos y poder sacar adelante las necesidades de los jóvenes deportistas, que por el momento no les dejan jugar por la pandemia, pero afirmó que antes de esto cada fin de semana se concentraban por lo menos 30 equipos a jugar fútbol.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 hora  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido