Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MARS ANUNCIA LLEGADA DE DIFARMER A LA LAGUNA

MARS ANUNCIA LLEGADA DE DIFARMER A LA LAGUNA

Imprimir

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Octubre del 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la llegada de la empresa DIFARMER a la Región Laguna, con una inversión de 185 millones de pesos, generando 150 empleos directos.

La Distribuidora Farmacéutica Ernesto (DIFARMER) se dedica a la distribución de medicamentos genéricos de alta calidad, provenientes de los laboratorios de mayor prestigio.

‘’Coahuila se sigue consolidando como uno de los Estados con mayor atracción de inversión. Con la llegada de esta empresa farmacéutica a Torreón continuamos impulsando y desarrollando nuestra economía‘’, comentó Riquelme Solís.

Agregó que las empresas nacionales e internacionales continúan fijándose en el territorio coahuilense.

‘’Tenemos mano de obra calificada, seguridad y una gran coordinación entre el Gobierno Estatal y los 38 municipios’’, puntualizó.

‘’Estamos agradecidos con la empresa mexicana por confiar en nosotros, por esta importante alianza entre el Sector Salud y económico ‘’, concluyó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 3 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido