Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vigilan cierre de panteones en CDMX

Vigilan cierre de panteones en CDMX

Imprimir

Desde este sábado 31 y hasta el lunes 2 de noviembre, 3 mil elementos y 700 vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las Alcaldías supervisarán que los panteones civiles permanezcan cerrados, indicó la Secretaría de Gobierno.


«El Gobierno de la Ciudad de México realizará un operativo de seguridad y vialidad en los panteones civiles, públicos y privados, de las 16 Alcaldías, que cerrarán el 1 y 2 de noviembre con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos, como medida preventiva para evitar aglomeraciones y contagios por el coronavirus Covid-19», reportó la dependencia.

En los 120 panteones a cargo de las Alcaldías también habrá un monitoreo constante para evitar concentraciones o cualquier actividad que ponga en riesgo la salud o seguridad de los visitantes.

«Para orientar y dar información a quienes lleguen a los panteones habrá enlaces de la Secretaría de Gobierno capitalino, quienes trabajarán en colaboración con otras dependencias», apuntó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 22 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido