Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Habla Biden por teléfono con el Papa

Habla Biden por teléfono con el Papa

Imprimir

El virtual Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, habló por teléfono con el Papa Francisco, mientras continúa en sus conversaciones con líderes mundiales luego de su triunfo en los comicios.


La campaña de Biden dijo en un pronunciamiento que el ex Vicepresidente agradeció al Pontífice por «enviar sus bendiciones y felicitaciones y destacó su apreciación» por el liderazgo de Francisco en «promover la paz, la reconciliación y los lazos comunes de humanidad alrededor del mundo».

«El Presidente electo expresó su deseo de trabajar juntos con base en la creencia compartida de la dignidad y equidad humana en temas como el cuidado de los pobres y marginados, atender la crisis climática, y aceptar e integrar a inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades», agregó la oficina de Biden.

Biden es sólo el segundo católico en ser electo Presidente en la historia de EU, luego de John F. Kennedy. Ha hablado abiertamente sobre la importancia de la fe en su vida y asiste regularmente, casi cada semana, a misa en su hogar en Wilmington, Delaware.

Durante esta su primera semana como virtual Mandatario electo, Biden ya ha hablado con varios líderes del mundo como los de Alemania, Angela Merkel, de Reino Unido, Boris Johnson, y de Francia, Emmanuel Macron.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 19 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido