Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Desmienten eliminación de aprehensión contra Ancira

Desmienten eliminación de aprehensión contra Ancira

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Juez le niega amparo solicitado.

Fuentes del más alto nivel, conocedores del Caso Ancira, desmintieron que la Orden de Aprehensión contra el empresario acerero haya sido eliminada, por lo que los procesos de extradición siguen su curso.

Hace un par de horas surgieron versiones falsas que un juez en materia de amparo le había cancelado mediante esa garantía la orden de captura.

Sin embargo se aclara a nivel desmentido esta información por parte de cercanos al tema que señalan a LA PRENSA que el proceso sigue si trámite.

Se rechazó la concesión del amparo y se echa abajo lo dicho hace unos momentos en que falsamente se informaba que el juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México confirmó la eliminación de la orden de aprehensión librada contra el empresario Alonso Ancira, por la compraventa irregular de la planta de Agronitrogenados, caso por el que está sujeto a proceso de extradición desde España.

La Fiscalía General de la República (FGR) aún está a tiempo de impugnar la decisión del juez.

Con esta resolución, la defensa de Ancira solicitó el pasado seis de noviembre a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dejar sin efectos el proceso de extradición por lavado de dinero y asociación delictuosa al que está sujeto desde el año pasado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 19 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido