Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHAR ESTE BUEN FIN 2020 EN BENEFICIOS FISCALES EN COAHUILA

ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHAR ESTE BUEN FIN 2020 EN BENEFICIOS FISCALES EN COAHUILA

Imprimir

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Noviembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a que aproveches hoy el último día de descuentos y promociones de este Buen Fin 2020.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, indicó que la AFG ha recibido durante este Buen Fin a todos los contribuyentes coahuilenses que han aprovechado los diversos estímulos, que asistieron a las Administraciones Locales de Recaudación (ARL) o realizaron sus trámites en sus plataformas digitales como Pagafácil y Facebook Messenger.

Las promociones disponibles hasta este 23 de noviembre del 2020 del Buen Fin son:

·      A propietarios de vehículos nuevos y usados que adquieran del día 9 de noviembre al 23 de noviembre del año 2020, paga únicamente la parte proporcional correspondiente por el Ejercicio Fiscal 2020 por concepto de Derechos de Control Vehicular, más las placas metálicas y la Contribución Especial para el Fomento a la Educación y de la Seguridad Pública en el Estado de Coahuila, calculado sobre la cantidad que resulte a pagar.

·      Recargos a $1.00 (UN PESO 00/100 M.N.), causados por la omisión de pago oportuno en materia de las siguientes contribuciones:

a) Impuesto Sobre Nóminas.

b) Impuesto Sobre Hospedaje.

c) Derechos de Control Vehicular de servicio particular.

d) A los propietarios de vehículos de más de diez años de fabricación al ejercicio fiscal en curso; y

e) Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores.

Para tener derecho a los estímulos fiscales referidos en los incisos c), d) y e), deberá contar con licencia de conducir vigente.

·      50 por ciento en los trámites de licencias de conducir de chofer particular.

·      50 por ciento en copias certificadas de actas (de nacimiento, del estado y foráneas; actas de Matrimonio, de Divorcio y de Defunción).

·      50 por ciento en Certificados del Registro Público de la Propiedad correspondientes a la expedición de Certificados de Existencia o de No Existencia de Gravamen.

Díaz González agregó: “Reconociendo su gran labor durante esta pandemia, se otorgará un apoyo del 10 por ciento adicional a los médicos y enfermeras del Estado de Coahuila que estén o se registren en el padrón, o que así lo acrediten al realizar el trámite de manera presencial en la Administración Local de Recaudación, se les otorgará dicho estímulo, adicional a los estímulos fiscales descritos del Buen Fin 2020”.

Si eres médico o enfermera y en tu trámite en línea no recibes el descuento adicional, comunícate al CATT 070 y te brindarán el apoyo necesario para que se vea reflejado.

“Dichos estímulos fiscales se prolongaron hasta el día de hoy, 23 de noviembre, en beneficio de los coahuilenses, y estarán disponibles en sus diferentes opciones de pago las 24 horas a través del portal web Pagafácil, www.pagafacil.gob.mx, la aplicación móvil Pagafácil, el asistente inteligente de Facebook Messenger, las 19 ALR, los Módulos de Asistencia Fiscal en su horario de atención y los diversos centros de cobro autorizados”, puntualizó, el Administrador Fiscal.

Reiteró la invitación a que aprovechen en este último día del Buen Fin 2020.

Acércate y disfruta de los beneficios y promociones que el Gobierno del Estado tienen para ti.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 mins  
marzo 28, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido