Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Piden a Horacio orden en policía

Piden a Horacio orden en policía

Imprimir

Poner orden en Seguridad Pública es hasta ahora la mayor demanda de los castañenses, indicó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Luis Horacio de Hoyos quien dijo continúa con un gran éxito su campaña.

La actividad de volanteo sobre la calle Hidalgo, una de las de mayor vialidad en el municipio fue muy bien aceptada por los automovilistas.

El candidato blanquiazul dijo que se refleja en el rostro, pero sobre todo en las palabras de los castañenses que están ansiosos de un cambio en la autoridad.

“Están dispuestos a escucharnos, nos mostraron mucha empatía porque saben que somos gente de bien, honrada, y con arraigo en el municipio; pero, además, porque saben que urge un cambio y el mejor es por Acción Nacional”, mencionó.

Dijo que en el volanteo a pesar de ser un contacto corto con los ciudadanos, mientras reciben el volante, se muestra muy entusiasta porque el sentir de los castañeses es un cambio radical en la policía.

“Me piden poner orden en la seguridad, y es básicamente parte de lo más importante de mi proyecto, haremos la conformación de una banda de guerra entre la policía y llevaremos esa banda de guerra a las escuelas”, indicó.

Mientras que a los jóvenes se les impulsarán acciones culturales y deportivas para lograr que tengan interés por cosas positivas y erradicar así acciones delictivas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido