Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Fomentarán la economía en Castaños

Fomentarán la economía en Castaños

Imprimir

Dentro de las peticiones más solicitadas por los castañenses es promover más empleo para el municipio, así que dentro de las propuestas de Acción Nacional y su candidato el Licenciado Horacio de Hoyos es precisamente impulsar el Fomento Económico con la atracción de más inversiones, que lleguen más empresas a esta ciudad.

La ola panista continúa con la intensa campaña promoviendo el voto por el PAN el próximo 06 de Junio en Castaños, ofreciendo un cambio que requiere el municipio.

De acuerdo a las charlas que a diario sostienen los grupos y equipos de trabajo en campaña, la mayor preocupación de los castañenses es encontrar empleos valiosos que puedan ofrecer mejores salarios.

Ante esto, el candidato Luis Horacio de Hoyos destacó que este punto es parte crucial de sus propuestas de trabajo, “Nos vamos a enfocar al fomento económico de Castaños, trabajaremos desde lo local hacia lo exterior”.

Explicó que esto quiere decir que van a explotar las bondades productivas que tiene el municipio y fomentará el impulso a emprendedores, “Nos hemos encontrado en esta campaña con gente muy valiosa que produce, a esa gente es a la que vamos a apoyar para que hagan sus negocios”.

Pero también, la próxima administración que será del PAN si el voto les favorece, se enfocarán a brindar a Castaños de lo que requiere para ser más atractivo para los inversionistas, y fomentar la llegada de más empresas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 15 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido