Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Frontera merece un cambio: Javier Liñán

Frontera merece un cambio: Javier Liñán

Imprimir

Tras 15 días de campaña proselitista en busca de la alcaldía de Ciudad Frontera el candidato del PAN a la Presidencia Javier Liñán aseguró que el principal reclamo de los ciudadanos ha sido que el Gobierno deje de mantener a funcionarios que no trabajan.

El aspirante panista quien hoy llega a sus primeros 15 días de campaña ha recorrido muchas colonias y platicado con cientos de fronterenses y aunque hay muchas quejas y reclamos muchos de ellos cuestionan la eficiencia de sus autoridades.

«La gente no soporta más de lo mismo, hay mucha gente cobrando y nadie sabe que hacen, mucha gente poco resultada es lo que la gente ve», dijo.

Javier Liñán se pronunció por que los próximos servidores públicos hagan honor a esos términos y realmente sirvan a la población con vocación y educación.

Detalló que en caso de ser alcalde de esta ciudad ese próximo 6 de junio auscultara a ciencia y conciencia a quienes serán su equipo de trabajo pues hay que llegar a servir y no a servirse del pueblo finalizo el Doctor en Derecho.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 13 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido