Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Apoyan a Horacio en el ejido Soledad

Apoyan a Horacio en el ejido Soledad

Imprimir

Castaños, Coah.- Todo un éxito resultó la visita del candidato del PAN a la Presidencia Municipal Horacio de Hoyos al Ejido Soledad, pues los habitantes se quedaron convencidos de que Castaños merece un cambio.

Fue el domingo por la mañana, cuando el candidato acompañado de su planilla, así como simpatizantes y militantes panistas llegaron al ejido y comenzó la fiesta.

Un gran recibimiento dieron habitantes del lugar a los panistas que llegaron con batucada, porras y cánticos en promoción del voto.

Luego, el candidato hizo un recorrido casa por casa en el “toca-toca” y los ejidatarios le abrieron las puertas.

Una a una las personas tuvieron la oportunidad de exponer las necesidades que tienen en este lugar.

Dijeron que confían en la persona de Horacio de Hoyos y le darán su confianza para que sea el próximo alcalde de Castaños, por lo que saldrán a votar por el PAN el próximo 06 de Junio.

Fueron varias horas las que perduró la campaña en el Ejido Soledad, pues se dio el tiempo suficiente como para escuchar a cada familia y a la vez exponer su plan de trabajo una vez que comience su administración en el 2022.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 16 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido