Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reciben con agrado a Horacio en la “Inde”

Reciben con agrado a Horacio en la “Inde”

Imprimir

Hasta la Independencia llegó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos quien fue excelentemente recibido por los vecinos del lugar.

Con mucho interés los vecinos escucharon las propuestas de trabajo del candidato panista para saber la forma en que gobernará a partir del 2022.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de que Horacio de Hoyos escuchara las necesidades que tienen los habitantes de este sector en Castaños.

Los vecinos de la Independencia se mostraron convencidos de que es urgente un cambio en Castaños, por ello quedaron convencidos que la mejor opción es el PAN con Horacio de Hoyos.

Cada que el candidato tocaba un hogar, una puerta la gente lo recibió con gusto tras señalar que ya sabían de su aspiración política y le dieron su respaldo.

Hubo gente que no solo lo escuchó, sino que además lo invitaron a sentarse para charlar un rato con él, tiempo que el candidato aprovechó gusto para promover el voto el próximo 06 de junio por el PAN.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 20 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido