Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
El voto de morenistas será para Bella Alemán

El voto de morenistas será para Bella Alemán

Imprimir

CD. FRONTERA, COAHUILA.- Hoy los verdaderos morenistas que son, viven y quieren lo mejor para Frontera nos sumamos al proyecto de Bella Alemán y nos represente con un gobierno de puertas abiertas, dijo el dirigente Beto Garza.

Reunidos en el salón de pensionados la directiva municipal de Morena, invitaron a la candidata a la alcaldía por el PRI, para externarle sus simpatías y unirse al proyecto de promoción y suma de votos para salir electa el 6 de Junio.

Un político y candidato, debe estar a la altura de sus compañeros de partido militantes y público en general, tener sencillez, humildad y generosidad para atender las necesidades de otros, “en Bella los hemos encontrado” dijo Beto.

Reconocer que las mujeres, son honestas, tercas, decididas y con ese sentimiento humano de ayudar al desprotegido, por eso y muchas otras razones políticas ,los verdaderos militantes de Morena acordamos votar y sumar por Bella Alemán.

“No somos solo la directiva, este grupo aquí reunido, tiene familia, amigos, vecinos y conocidos y nos habremos de replicar en cada lugar, va por Frontera y vamos con Bella Alemán”  recalcó.

 Dayana Domínguez, en representación de las mujeres de Morena, dijo que al ganar Bella la alcaldía de Frontera, como  así será estarán representadas, habrá un canal abierto y directo de comunicación, lo ha ofrecido y  cumplirá.

El planteamiento fue que, Frontera teniendo, aeropuerto, ferrocarril ,pozos de agua, vías de comunicación  debe dejar de ser “la colonia de Monclova” ,le toca que siendo alcaldesa en 2021 defienda y gestione el desarrollo que merece.

Morena se suma al proyecto y desplegara su  promoción para la suma de votos de Bella Alemán candidata del PRI.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 5 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido