Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Avanzará Castaños con el PAN

Avanzará Castaños con el PAN

Imprimir

Castaños, Coah.- En día 20 de campaña el candidato del PAN a la Presidencia de Castaños Horacio de Hoyos continúa su intensa actividad en la promoción del voto por el cambio, y la respuesta de los ciudadanos es completamente satisfactoria.

Horacio de Hoyos sigue con el “toca-toca” en las diferentes colonias de su municipio convencido de que el trato directo con el ciudadano es la clave para formar una cartografía real y directa de lo que Castaños necesita.

Por ello, Horacio ofrece un gobierno claro, directo, honesto y de cara al ciudadano para que el curso de la administración que planea presidir sea el que verdaderamente otorgue a Castaños un avance significativo.

Así, los ciudadanos que charlan con el candidato se quedan satisfechos y convencidos de que el PAN hoy por hoy es la mejor opción que tiene Castaños.

Al escuchar los planes y proyectos que tiene el candidato, están conscientes de que Horacio sí sabrá gobernar y lo hará bien por el beneficio de las y los castañenses.

Continúa la intensa actividad de campaña por parte del equipo de trabajo, tanto militantes como simpatizantes de Acción Nacional y los integrantes de la planilla que poco a poco se dan cuenta igual que el candidato de las necesidades que se tiene en el municipio.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 18 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido