Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Respalda Sección 38 candidatura de Bella

Respalda Sección 38 candidatura de Bella

Imprimir

CD. FRONTERA, COAHUILA.- La sección 38 con su estructura magisterial priista otorgó  respaldo total a la candidata a la alcaldía, Bella Alemán, como la mejor opción para dirigir los rumbos del municipio.

Gloria Martha Galarza representante del magisterio y de los líderes sindicales Xicontecatl de la Cruz y Carlos Olarte, dirigió el mensaje en el que reconoció que es el PRI donde han emanado grandes instituciones de las que hoy se gozan.

“no llena de orgullo, porque hasta hoy no teníamos candidata que nos represente, que sea nuestra voz  y aliada en el mejoramiento de la educación, con Bella Alemán a quien conozco no tengan duda compañeros que sabrá respondernos”.

La estructura magisterial no son solo maestros, también incluye personal administrativo, trabajadores manuales y sus familias,  porque en cada una hay más de uno en edad de votar a su  favor,  “tenga por seguro que lo haremos”. dijo.

El voto de confianza, a nuestra candidata, al PRI y el que suma para llegar a la Presidencia Municipal es suyo candidata”.

 La Fuerza Magisterial confía en Bella, quien ofrece oficina de puertas abiertas. “ y ahí estaremos los maestros para respaldarla, saludarla simplemente o también con una petición o agradecimiento”

Galarza recalcó “Los de la 38 ni nos rajamos ni nos quebramos,  con respaldo total por el triunfo del  PRI y de nuestra candidata a la alcaldía, Bella Alemán”, reiteró.

La maestra Andrea Cedillo refrendo el apoyo de los maestros y pidió estrechar el lazo entre magisterio y autoridades en favor de los alumnos y su educación.

Por su parte la candidata a la alcaldía Bella Alemán agradeció el apoyo y la confianza, y agregó que siendo la educación la base del desarrollo del país y una mejor sociedad, es que su gobierno le dara la importancia que merece.

“Vamos juntos y trabajemos desde hoy en equipo, para mejorar las condiciones educativas, en mi tienen un amiga y una aliada” sostuvo la candidata

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido