Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Atenderá Horacio desabasto de agua

Atenderá Horacio desabasto de agua

Imprimir

Castaños, Coah.- Resolver el problema del abasto en el agua potable, es uno de los firmes compromisos que ha hecho el Licenciado Horacio de Hoyos candidato del PAN a la Presidencia Municipal ante los castañenses.

Y es que a donde quiera que va, tanto en la zona urbana como la zona rural, esta es la principal quejan de los habitantes, la falta de un buen sistema de distribución de agua potable en Castaños.

El candidato, dijo que el problema debe atenderse de raíz, pues es necesario mantener un reordenamiento al interior del sistema de agua potable en Castaños para garantizar que el vital líquido llegue a todos los sectores.

Indicó que agua hay, pozos hay, pero es necesario atender las cuestiones técnicas y administrativas a fin de que se pueda llevar el servicio con puntualidad a los habitantes de las diferentes colonias en la zona urbana, pero también a ejidos.

Sostuvo el entrevistado que este punto ha sido de los mas trascendentales en los 24 días de campaña, pues a donde quiera que ha ido, en cualquier lugar donde le abren una puerta, le organizan una reunión, el principal clamor de los castañenses es la falta de agua en sus hogares.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 21 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido