Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Total apoyo para Cristina Amezcua

Total apoyo para Cristina Amezcua

Imprimir

A poco más de un mes de concluir la campaña electoral con rumbo a la elección de este 6 de junio; la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Coahuila, Cristina Amezcua González se siente complacida ante la respuesta de la gente de los 12 municipios que integran dicho distrito.

La abanderada del tricolor señaló que ha recorrido ya en varias ocasiones cada uno de los municipios en compañía de las candidatas y candidatos a las alcaldías, obtenido una gran respuesta por parte de la población, quienes le han manifestado su apoyo para que con  su voto, el Partido Revolucionario Institucional recupere el Distrito 03 y así se luche por regresar el presupuesto y beneficios que se le han quitado a Coahuila.

Dicho Distrito con cabecera en Monclova, está conformado por los municipios de Frontera, Candela, Progreso, Abasolo, Escobedo, Sabinas, Allende, Villa Unión, Guerrero, Hidalgo y Juárez y aunque la candidata ya conocía ampliamente las necesidades y problemáticas de cada una de estas localidades, se ha dado a la tarea de establecer un contacto más cercano  con la gente para conocer a fondo sus inquietudes y así fortalecer sus propuestas de trabajo, con lo cual busca dar solución a las problemáticas comunes y en particular que existen en mencionados municipios.

“Muy agradecida con la respuesta que nos ha dado la gente; el Distrito 03  abarca 12 municipios cada uno con necesidades muy diferentes pero todos con algo en común, gente noble, muy trabajadora, con ganas de salir adelante y que al igual que nosotros, buscan tener mejores condiciones de vida en todos los aspectos; trabajo bien remunerado, acceso a los servicios de salud, oportunidades para mujeres y jóvenes y que regresen los apoyos al campo; todos queremos lo mismo y vamos a trabajar por ello”, puntualizó Cristina Amezcua.

La candidata agregó que dará continuidad a sus recorridos siempre tomando en cuenta y respetando los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, pues si bien es cierto, nuestro Estado se mantiene en semáforo verde, no hay que bajar la guardia y hay que seguir cuidándonos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 3 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido