Bella Alemán entiende las necesidades de la gente de campo por eso es que durante mi gobierno tendrán el apoyo, soy mujer de palabra y se cumplirla.
La candidata a la alcaldía por el PRI sostuvo reuniones con ejidatarios de El 8 de Enero, La Cruz y Fresnillo quienes en su asamblea mensual atendieron a la candidata para exponer su plan de trabajo.
El recorte presupuestal del Gobierno Federal impactó fuertemente a campesinos y pequeños productores, que requieren vuelvan programas de subsidio o mejoramiento, se cancelaron o restringen y no llegan apoyo a todos.
En Fresnillo el comisariado ejidal, pidió agilidad en la solución de problemas ante un planteamiento hecho, dijeron conocer de la labor de su marido cuando fue alcalde y la labor social de la candidata, confiaban en su palabra.
Por eso la necesidad de ir juntos, ciudadanos y gobierno para gestionar, aprovechar y redirigir recursos y programas a donde más se necesite,” los campesinos necesitan herramientas el campo para no abandonar las tierras ni dejar de producir “, dijo Bella.
Vamos saliendo, agregó, de un año difícil por cuestiones de salud, que impactaron la economía mundial, así es que debemos coordinarnos para atender las prioridades e ir dando solución a las que siguen.
Bella Alemán tiene 46 años viviendo en Frontera, no se irá a vivir a otra parte, “las puertas de mi casa siempre están abiertas y lo estarán siempre.
“Seguiré caminando en las calles con la frente en alto, saludando a mis vecinos, amigos y conocidos, soy mujer de palabra y sé cumplirla” puntualizó.