Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Respaldará Horacio a Adultos Mayores

Respaldará Horacio a Adultos Mayores

Imprimir

Una atención especial y privilegiada para pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, brindará Horacio de Hoyos candidato del PAN a la Presidencia Municipal una vez que el voto le favorezca el próximo 06 de junio.

El candidato panista indicó que se llevarán a cabo acciones diversas y programas en beneficio a este sector de la población.

Con ello, se buscarán acciones para el bienestar de los abuelitos, acceso a la salud, que tengan un sano esparcimiento y puedan desarrollar incluso actividades productivas que les genere aún recursos para mejorar su forma de vida.

En la planilla de Acción Nacional para el municipio de Castaños, la Asociación de Pensionados local tienen un espacio privilegiado, con la representación del Señor José Luis del Abra Alonso candidato a primer regidor propietario.

Y también en el Señor Arzola Cruz quien va como suplente del tercer regidor, ambos son miembros de la asociación, y han hecho el compromiso de velar por los beneficios de los adultos mayores desde la administración municipal.

El candidato también expuso el gran interés que tiene su esposa Nina Fuentes para procurar el bienestar de los adultos mayores y a través del DIF se impulsarán con ella a la cabeza diversas acciones que conllevarán a mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 16, 2024
abril 16, 2024
Hace 1 hora  
abril 16, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido