Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Estimulará Horacio nuevas inversiones

Estimulará Horacio nuevas inversiones

Imprimir

Porque la petición de empleo ha sido la principal durante esta campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos refrendó que impulsará acciones para atraer inversiones que generen nuevos empleos, así como proteger los que actualmente hay en el municipio, y sobre todo, que los castañenses se queden a trabajar en la localidad.

A lo largo de los 43 días de campaña, la petición más sentida es la falta de ingresos a las familias a través del empleo, por ello, el candidato resaltó que dentro de su proyecto de trabajo brinda un espacio importante en la generación de nuevos empleos.

Hizo referencia especial en proteger los empleos ya existentes, por ello en la administración que espera Horacio de Hoyos presidir al favorecerle el voto de los castañenses este próximo 06 de junio destaca apoyar en lo necesario a las empresas instaladas en el municipio para que no se pongan en riesgo de reajustes, o peor aún de cierres.

“Vamos a fortalecer lo que las empresas como Maxion Inmagusa, Fasemex, Arcosa, Grupo Fox, Narizon, PSC y servicios de autotransporte de carga, entre otras requieran de apoyo municipal para su sostenimiento”, explicó.

Dijo que otro punto de interés para él es que los castañenses logren empleos en Castaños, pues hay muchas personas que deben ir a otros municipios de la región como Monclova, Frontera o San Buena a trabajar.

“Vamos a generar un municipio autosuficiente en cuanto a la oferta del empleo se refiere, también impulsaremos el generar la economía en la localidad apoyando a los comerciantes y empresas locales con la generación de compras, contratos y licitaciones”, puntualizó.

Horacio de Hoyos ofrece a los castañenses una administración que se ocupe y preocupe por priorizar las necesidades más sentidas de la población, y otro punto importante en cuestión de economía es el proyecto de generar la Marca Castaños, para impulsar lo que se produce en el municipio y se produce bien.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido