Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reaviva Bella pasión priísta

Reaviva Bella pasión priísta

Imprimir

“Pá tras ni pa agarrar vuelo”, se le oye decir a la candidata que inicia semana con dos Toca-toca Sierrita, Occidental, Roma y seria en la colonia Borja donde a petición ciudadana amplio la ruta a recorrer.

Al terminar la calle Sinaloa, donde pequeñas lomas indican el fin del sector habitacional y hay calles cuesta arriba, Bella Alemán y el contingente avanza firme.

“El triunfo está cerca, sigamos de frente sin que nadie nos detenga, no bajemos la guardia” se escucha decir al líder del contingente

Bella Alemán llega al domicilio donde una ama de casa la recibe sonriente “aquí vamos con usted, mejor candidata no hay”.

El carro de sonido, tamborazo, la porra, el contingente ondeando banderas tricolores y las amarillas del PRD que va en alianza llaman la atención de los habitantes del sector que salen y saludan a la candidata.

Las muestras de cariño de los adultos mayores, que recuerdan a Bella en su paso por el DIF, sus actividades en las que participaban y el apoyo que recibían.

Un recibimiento motivador, sus palabras me animan, su confirmación del voto de confianza me compromete a redoblar esfuerzos llegando a la Presidencia Municipal, donde por supuesto mi oficina será de puertas abiertas, le dice.

Hay mujeres jóvenes que confían en su proyecto de apoyar a las mujeres luchonas, le piden que no se olvide de ellas que desean salir adelante,

Los priistas no tienen duda, el triunfo está a dos semanas, el equipo se mantiene unido, con energía, constante, centrados en el objetivo contagiados por la energía, Bella Alemán.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 8 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido