Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Van a Presidencia a solicitar vacunas

Van a Presidencia a solicitar vacunas

Imprimir

Ciudadanos acudieron a la dirección de Salud Pública de Frontera para solicitar ser vacunados. Se trata de personas que se quedaron rezagados, se espera fecha por parte de los Servidores de la Nación.

El director de Salud Pública Municipal, Ramiro Tijerina Rodríguez, mencionó que sigue acudiendo la ciudadanía a la dirección a su cargo para solicitar la vacuna contra el Covid-19.

Comentó que son personas que se quedaron rezagadas, que por diferentes razones no pudieron asistir a las jornadas de vacunación que se han realizado en la ciudad desde el mes de febrero a la fecha.

Dijo que las personas que acuden a solicitar el antígeno van en el rango de 40 años y más, por lo que se les está realizando un registro con la finalidad de tener una base de datos para cuando se realice una jornada más, hacerles el llamado para que acudan a la inmunización.

Añadió que al momento no se cuenta con una fecha exacta, dijo que lo más probable es que se dé otra jornada pasando el proceso electoral del próximo domingo.

Comentó que la sede para la instalación del puesto de vacunación será la misma que se viene manejando durante las últimas semanas, el gimnasio municipal Rodolfo Luna Torres de la colonia Morelos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 5 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido