Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TRABAJAN SOCIEDAD CIVIL Y GOBIERNO DE COAHUILA EN FAVOR DE LAS MUJERES

TRABAJAN SOCIEDAD CIVIL Y GOBIERNO DE COAHUILA EN FAVOR DE LAS MUJERES

Imprimir

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), continúa generando acciones en coordinación con la sociedad civil.

Leticia Charles Uribe señaló que el Club Rotario Saltillo Industrial, representado por Socorro de La Fuente Martínez y Laura Elena Infante Chávez, acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) de esta ciudad, donde realizaron la entrega de kits personalizados para las mujeres que ingresan a refugio, los cuales contienen productos de higiene personal, además de un mensaje personalizado.

La funcionaria estatal destacó que mediante esta acción se muestra la sororidad entre mujeres que se encuentran en situación de violencia, además de brindar acompañamiento de forma solidaria, para así crear redes de apoyo que generen cambios sociales para lograr la igualdad y reconstruir el tejido social.

“El Gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís refrenda así su compromiso con las mujeres y niñas del Estado de Coahuila, creando acciones de atención, prevención, sanción y erradicación de la violencia por razones de género”, dijo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 11 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido