Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EDUCACIÓN COAHUILA PONE A DISPOSICIÓN VÍA WEB LOS CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

EDUCACIÓN COAHUILA PONE A DISPOSICIÓN VÍA WEB LOS CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Imprimir

A fin de reducir trámites y tiempos en la emisión de certificados del nivel Básico, la Secretaría de Educación del Estado pone a disposición desde ya el portal donde los interesados podrán consultar e imprimir el diploma de conclusión de estudios de alumnos de 6º de Primaria y 3º de Secundaria del presente ciclo escolar.

El Subsecretario de Educación Básica, Jorge Salcido Portillo, informó que el certificado se expide bajo los mismos principios legales con los que trabaja la Secretaría de Educación de manera tradicional, que también puede ser expedido en los centros escolares y reimprimirlo sin costo las veces que lo requieran para sus trámites.

Aclaró que para las escuelas particulares dicho trámite estará disponible a partir del día 16 de este mes.

En estos tiempos de contingencia la certificación digital tiene varias ventajas, como facilitar el acceso desde cualquier computadora con acceso a internet, tener una versión electrónica con la misma validez que la impresa, por lo que hace posible la portabilidad del documento en medios como el correo electrónico o internet.

Con el certificado digital se evitan errores con el firmado autógrafo por parte de los directores, reduce los trámites como los tiempos y es completamente seguro y gratuito.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 8 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido