Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Explosión en planta de residuos causa alerta en Alemania

Explosión en planta de residuos causa alerta en Alemania

Imprimir

LEVERKUSEN.- Una explosión de origen desconocido en una planta de tratamiento de residuos dejó este martes un muerto, 16 heridos y cuatro desaparecidos en Leverkusen (oeste de Alemania), a cuyos habitantes se instó a no salir de casa, indicó la empresa.

Estamos profundamente conmocionados por este trágico accidente y la muerte de un colaborador», declaró en un comunicado la dirección de la firma Currenta tras esta explosión que provocó además una intensa humareda.

Las operaciones de rescate continúan para encontrar a los cuatro desaparecidos, agregó.

Entre los 16 trabajadores heridos, dos están graves.

La explosión «de origen desconocido» se produjo hacia las 09H40 (07H40 GMT), según la compañía que gestiona una planta que incluye un centro de almacenamiento de residuos y una incineradora.

El incendio que siguió a la explosión y prendió un tanque de disolventes fue sofocado tras varias horas de intervención de los bomberos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 22 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido