Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ofrecen sacar casos en 65 Legislatura

Ofrecen sacar casos en 65 Legislatura

Imprimir

CIUDAD DE MÉXICO.-El desafuero del diputado Mauricio Toledo se podría discutir en la nueva Legislatura, si en la Comisión Permanente del Congreso prevalece el desacuerdo para convocar a un periodo extra, dijo ayer el próximo coordinador de la bancada del PRI, Rubén Moreira.

A un mes de que concluya la 64 Legislatura, recordó que hay una reforma al reglamento de la Cámara que permite continuar con procesos de una legislatura a otra.

«Hay un procedimiento legislativo que no finiquita en una Legislatura, sino que puede ser en otra. Veremos qué qué resuelve la Comisión Permanente.

«El trabajo que quede pendiente no se desecha, sino que queda para ser estudiado por la siguiente Legislatura», dijo sobre los desafueros del petista Toledo, Saúl Huerta, de Morena, y el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido