Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tiroteo en la escuela secundaria de Mount Tabor en Winston-Salem, Carolina del Norte, EE.UU.

Tiroteo en la escuela secundaria de Mount Tabor en Winston-Salem, Carolina del Norte, EE.UU.

Imprimir
La Policía de Winston-Salem, en Carolina del Norte, Estados Unidos, confirmó que hubo un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor, por lo que las autoridades cerraron la institución escolar. Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas o fallecidas

Fuente: CNN

La policía de Winston-Salem, en Carolina del Norte, confirmó en un tuit este miércoles que se había producido un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor.

“La escuela secundaria Mount Tabor está bajo cierre. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, dice el tuit.

La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth dice que los estudiantes serán transportados a Robinhood Family YMCA para reunirse con sus padres.

La escuela secundaria Mount Tabor, ubicada en el noroeste de Winston-Salem, tuvo más de 1.400 estudiantes en el año escolar 2019-20, según los datos más recientes disponibles del centro de estadísticas del Departamento de Educación de EE.UU.

Después de que se informó del tiroteo, se vieron numerosos vehículos policiales estacionados a ambos lados de una calle cerca de la escuela, mostró un video de WXLV, afiliada de CNN.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 1 hora  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido