Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Regalos de Día del Padre: la opción perfecta para cada papá

Regalos de Día del Padre: la opción perfecta para cada papá

Imprimir

¿Aún sin regalo? Se acerca el tercer domingo de junio, y en muchos hogares los festejos llegarán pronto. Cómo encontrar el mejor obsequio es una de las dudas más recurrentes conforme se aproxima esta fecha. Las opciones parecen interminables con artículos, ofertas y descuentos por doquier. Sabemos que cada papá es único, así que te compartimos ideas y tips para los regalos de Día del Padre.

Fuente: Pixabay

Sin duda, el mejor regalo es el que se da con el corazón. Porque papá lo merece todo, la selección de regalos de Día del Padre que te presentamos está llena de variedad. Sin importar si son amantes del deporte, la música o la tecnología, hay un obsequio para cada gusto.

¡Se acabaron las excusas! Te presentamos una lista con las mejores opciones para festejar a papá, además de tres tips para comprar su regalo.

¿Qué regalarle a papá?

1. Para los deportistas

Esto es para todos los padres que disfrutan un buen partido de fútbol o ir a correr por las mañanas. ¿Qué mejor manera de motivarlos que con una selección de artículos dignos de un atleta? Ropa deportiva, tenis, gorras o sets de pesas.

En fin, todo lo necesario para armar su gimnasio en casa y pasar un gran día entrenando con él. O si lo prefieren, diviértanse con el 20% de descuento en horas de juego de golf.

2. Para los tecnológicos

La era tecnológica está aquí y si tu papá siempre está al tanto de las últimas novedades, esto le encantará. Sumérgelo en el mundo digital con un reloj inteligente, un celular nuevo o una laptop.

¿Es fanático de las series y películas? Aprovecha el 50% de descuento y regálale una suscripción a un servicio de streaming. Compartan una noche de cine en familia disfrutando los últimos estrenos.

3. Para los aventureros

¿Recuerdas las vacaciones en familia que compartieron cuando eras niño? Seguro él también. Es momento de hacer nuevos recuerdos. Invítalo a un viaje juntos y exploren distintos sitios turísticos con 10% de descuento en hoteles, paquetes y actividades. Si tu papá no puede esperar a la siguiente aventura, le fascinarán los paseos en kayak y las excursiones.

Fuente: Pixabay

4. Para los amantes de la buena comida

Nada como consentir a papá con un delicioso platillo en compañía de su familia. Aprovecha las promociones por el día del padre que muchos restaurantes ofrecen e invítalo a disfrutar de su comida favorita. Sin importar si es fanático de las pastas, hamburguesas o alitas, seguro este detalle lo hará sonreír.

¿Tu papá es de los que prefieren quedarse a celebrar en casa? También hay una gran variedad de opciones en plataformas de envío con hasta 30% de descuento en pedidos a domicilio.

5. Para los lectores

¿Tu papá es de los que disfrutan una tarde en compañía de un libro y una rica taza de café? Sorpréndelo con una selección de libros de su género favorito. Aventura, fantasía o ciencia ficción, todo a su alcance con el pasar de unas cuantas páginas. Para que no le falte nada, acompaña tu regalo con nuevos anteojos y aprovecha hasta 15% de descuento al comprarlos con tu tarjeta de crédito.

Fuente: Pixabay

¿Cómo puedo encontrar los mejores regalos para el Día del Padre?

Aquí te dejamos 3 tips de compra:

  1. Anticipa tu regalo. Ten a la mano una lista de alternativas por si la opción que querías no está disponible.
  2. Compara precios y productos. Muchas tiendas ofrecen variedades de los mismos artículos. Asegúrate de verificar la opción que más te conviene.
  3. Aprovecha ofertas y descuentos. Las tarjetas de crédito suelen poner a tu disposición un montón de promociones y beneficios exclusivos como cupones de descuento o meses sin intereses. Úsalos a tu favor para comprar el mejor obsequio sin afectar tu bolsillo.

¡No esperes más! Compra tu regalo ahora.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 15 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido