Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Filmará Selena Gomez en México musical sobre narcos

Filmará Selena Gomez en México musical sobre narcos

Imprimir

Selena Gomez y Zoe Saldañavendrán a México a filmar un musical sobre narcotraficantes.

Las actrices serán parte del elenco de la nueva película del francés Jacques Audiard, que por el momento se titula En Busca de Emilia Pérez.

Con tono de comedia, narrará la historia de un capo de la droga mexicano, llamado Juan Del Monte, quien para desaparecer del negocio y comenzar una nueva vida se convertirá en una mujer.

El papel principal recaerá en la actriz trans española Karla Sofía Gascón, quien apareció en la serie Rebelde. Se desconoce cuáles serán los roles tanto de Gomez como de Saldaña.

Sin embargo, presumiblemente alguna de ellas encarnará a Rita, una abogada descrita por una fuente relacionada con la producción como la facilitadora de la transformación del criminal.

Una película atípica llena de talento

Selena Gomez triunfa actualmente, como actriz y productora, en la serie Only Murders in the Building, nominada al Emmy como Mejor Comedia.

Zoe Saldaña apareció recientemente en la película de viajes en el tiempo El Proyecto Adam, al lado de Ryan Reynolds, y está lista para regresar al mundo de Avatar en sus próximas secuelas.

Jacques Audiard (Lee Mis LabiosUn Profeta), uno de los cineastas franceses contemporáneos más prestigiosos, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por el drama Dheepan.

Para la música, el realizador está contando con la actriz y cantante gala Camille, quien ha hecho canciones para películas como El Principito y Ratatouille.

La búsqueda de locaciones comenzó a finales del 2021 y se extendió los primeros meses de este año.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 23, 2026
junio 23, 2026
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido