Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Detectan en tráiler a 127 migrantes

Detectan en tráiler a 127 migrantes

Imprimir

En revisión por la Policía Civil de Coahuila, se detectó la unidad en la que viajaban. Conductor fue detenido

Karla Cortéz/Omar Velázquez
La Prensa

ESTACIÓN HERMANAS, ESCOBEDO, COAHUILA. – Un total de 127 migrantes nicaragüenses fueron encontrados en la caja de tráiler durante la tarde de este sábado, sobre la Carretera Federal 57,a la altura de Pirineos, la unidad fue sujeta a una revisión por parte de elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía del Estado detectaron tracto camión con una caja de 52 pies, propiedad de Refrigerados Zaino’s Trucking en el kilómetro 78 de la carrera 57 norte.

Después de revisar datos del tracto camión se detectó que la empresa tiene su domicilio fiscal en la Ciudad de México, al cual le marcaron el alto en el punto de revisión que se ubica a escasos metros del entronque con Ovallos.

La unidad quinta rueda era conducido por Gustavo «S. O.» el cual fue asegurado y puesto en custodia por los elementos estatales, mismo que será consignado ante la autoridad judicial correspondiente.

En total al interior de la caja refrigerada viajaban 127 centroamericanos la mayoría de Nicaragua, de los cuales 109 son hombres,18 mujeres y una niña, a los cuales les cobraron la cantidad de 4 mil 500 dólares y venían procedentes de la ciudad de México.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 19 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido