Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Exhiben a Kim Kardashian y Stallone por uso excesivo de agua

Exhiben a Kim Kardashian y Stallone por uso excesivo de agua

Imprimir

Famosos como Sylvester StalloneKim Kardashian, Dwayne Wade y Kevin Harthan sido acusados de consumir agua en exceso en sus residencias a pesar de la sequía que enfrenta California.

Según datos obtenidos por el medio Los Angeles Times, sus hogares consumieron desde hace un año 150 por ciento más de lo que deberían, por lo que el distrito municipal de agua les envió múltiples avisos para que limitaran su consumo.

Debido a que hicieron caso omiso, ahora las autoridades instalarán dispositivos de restricción de flujo para evitar el desabasto en los próximos meses.

El famoso que más consume agua es Sylvester Stallone, en el mes de junio gastó 533 por ciento más que su presupuesto asignado, 230 mil galones de exceso.

Dwayne Wade y su esposa Gabrielle Union aseguraron que el consumo desmedido de agua se debió a que tuvieron una falla en su alberca y aseguraron en un comunicado que tomarán medidas para reducir el consumo del agua.

«Hemos estado haciendo todo lo posible para rectificar la situación y continuaremos haciendo todo lo posible para resolver el problema», escribieron.

«Se espera que los clientes se adhieran a las reducciones en el uso del agua y las medidas de conservación del agua que están vigentes debido a esta emergencia», se lee en los avisos.

Los representantes de Kevin Hart y Kim Kardashian no se han pronunciado al respecto.

Hace cuatro años California pasó también por una sequía y varios famosos estuvieron implicados en el consumo excesivo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 14 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido