Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Bad Bunny besa a dos bailarines: una mujer y un hombre

Bad Bunny besa a dos bailarines: una mujer y un hombre

Imprimir

Este domingo, Bad Bunny sorprendió a los espectadores de los MTV Video Music Awards 2022 cuando besó a dos de sus bailarines sobre el escenario durante su presentación.

Una mujer y un hombre fueron quienes compartieron labios con el ganador del premio a Artista del Año, quien interpretaba en ese momento, y antes de que se le entregara el galardón, su tema «Tití Me Preguntó».

Tanto los miles de fans que estaban reunidos en el Yankee Stadium, donde estaba Bad Bunny, como los presentes en el Prudential Center de Nueva Jersey, quedaron sorprendidos cuando ocurrieron los besos.

Primero, Benito Antonio Martínez Ocasio (su verdadero nombre) besó a una chica de su grupo de bailarinas; luego se volvió hacia el otro lado y besó a su bailarín.

Todo ocurrió mientras hacia historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio al Artista del Año en los VMAs.

Además de incendiar las redes y volverse viral, varios fans especularon que Bad Bunnyplaneó los besos para rendir homenaje a MadonnaBritney Spears y Christina Aguilera, cuando la cantante de «Material Girl» les dio un beso a ambas ‘Princesas del Pop’ durante su actuación en los VMAs de 2003.

Bad Bunny actualmente está saliendo con Gabriela Berlingeri, y aunque anteriormente se ha pronunciado sobre la masculinidad y la sexualidad en la comunidad latina, no se ha definido como gay o bisexual.

Mientras, Cazzu besa a Lali Espósito. ¿Y Christian Nodal?

A través de varias cuentas de Twitter, este fin de semana se difundieron videos en donde la rapera Cazzu y la cantante Lali Espósito se besan en el escenario de un concierto.

El momento ocurrió este sábado durante la más reciente gira de la cantante y actriz Lali Espósito.

Ambas argentinas impactaron al público al acercarse mientras cantaban y coqueteaban; en un momento Lali se acercó a Cazzu para robarle un apasionado beso que duró más tiempo que el de Bad Bunny con sus bailarines en los VMAs.

De inmediato, los internautas se preguntaron que habrá pensado de este hecho el mexicano Christian Nodal, la presunta actual pareja de la rapera Cazzu.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 8 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido