Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Muere a los 32 años Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de Oro

Muere a los 32 años Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de Oro

Imprimir

La modelo y actriz nacida en Ciudad del Cabo ha fallecido de forma repentina

Charlbi Dean, modelo y actriz que protagonizó El triángulo de la tristeza (Palma de Oro en el Festival de Cannes), ha muerto a los 32 años en un hospital de Nueva York.

La muerte de la intérprete se ha debido a una «una enfermedad súbita y repentina», según ha publicado el medio especializado Deadline citando a su representante.

En El triángulo de la tristeza la actriz interpreta a una supermodelo atrapada en un crucero de lujo lleno de celebrities y millonarios donde un accidente desata el caos.

Según la prensa, Charlbi Dean Kriek nació el 5 de febrero de 1990 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y comenzó a ejercer de modelo a los seis años, a lo que siguió una carrera en la gran pantalla a partir de los 20 años con dos primeras películas sudafricanas: «Spud» en 2010 y la secuela «Spud 2» en 2013, protagonizada por John Cleese. También se la vio en 2017 en una película de terror estadounidense, «Don’t Sleep», y al año siguiente en «An Interview with God».

En la televisión también ha tenido algunos papeles reseñables, como el de Syonide, en la serie de DC Black Lightning.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 23, 2024
febrero 23, 2024
Hace 6 mins  
febrero 23, 2024
febrero 22, 2024
febrero 22, 2024
Hace 22 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido