Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United

Imprimir

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, insistió este miércoles en que cuenta con Cristiano Ronaldo, en la víspera del cierre del mercado de fichajes, cerrando prácticamente la puerta al deseo del jugador de abandonar el club.

«Está claro, evidentemente. Como dije, necesitamos jugadores de calidad«, respondió en conferencia de prensa cuando se le preguntó por CR7. «Iremos de septiembre a enero, como mínimo con este grupo».

Medios europeos informaron que en las últimas semanas Cristiano Ronaldo ha buscado un equipo que juegue Champions League esta temporada. El United jugará Europa League.

Napoli, Bayern Múnich, PSG, Chelsea y hasta Atlético de Madrid son los clubes que habrían rechazado al portugués de 37 años.

Después del anuncio de un acuerdo con el Ajax el martes por el atacante brasileño Antony, el Manchester United podría incorporar en breve al arquero Martin Dubravka (Newcastle). Para Ten Hag, esa última operación será «el final (del mercado del United) salvo si hay una oportunidad excepcional, ya que como club debemos estar siempre alerta».

El jueves, el Manchester United visita al Leicester en un partido de la Premier League. En los dos anteriores partidos del United, Cristiano Ronaldo comenzó como suplente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 18 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido