Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INVESTIGA FISCALÍA Y PC, MUERTE DE DOS PERSONAS EN CALLE JUÁREZ

INVESTIGA FISCALÍA Y PC, MUERTE DE DOS PERSONAS EN CALLE JUÁREZ

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – Luego del accidente que costó dos vidas en la calle Juárez de la zona Centro de Monclova, Protección Civil Monclova, atendió el siniestro como primer respondiente, pero tocará Protección Civil del estado, verificar y sancionar a la tienda comercial Del Sol, informó Yesica Barco.

A su vez, Fernando Orta de la coordinación regional de Protección Civil Coahuila, adelantó que se impondrá una fuerte multa a la cadena comercial además de que deberán correr con los gastos funerarios.

Aunque no preció la cantidad de la multa, dijo que podría ser hasta 600 Unidad de Medida Actualizada, y dependiendo del peritaje que arroje Protección Civil Monclova, se determinará o no la clausura.

Mientras tanto, la Fiscalía de Justicia en la región Centro, alista el caso de la muerte de dos adultos mayores a consecuencia de lesiones recibidas en vía pública, declaró Rodrigo Chaires Zamora.

“Nos se descarta la actuación por la vía penal, sin embargo, se deberán realizar los peritajes correspondientes y tomar declaraciones de testigos del hecho, esperar el acercamiento de la familia, en caso de que se constituya el delito, se considerara también medidas alternas” expresó, Chaires Zamora.

Finalmente, el alcalde, Mario Dávila dijo también que el municipio habrá de intervenir en el tema de Protección Civil, y se revisarán los locales que no tengan condiciones óptimas, para prevenir incidentes como el presentado ayer en la calle Juárez, donde dos personas murieron luego de que les cayó la cornisa de un negocio encima.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 12 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido