Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ARRASA MANOLO EN TODO COAHUILA

ARRASA MANOLO EN TODO COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

·       De la mano de la ciudadanía se consolidó un gran frente invencible

·       Con una victoria contundente, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez se convierte en el próximo gobernador de Coahuila

Saltillo, Coahuila; 04 de junio de 2023.- Con base a las encuestas de salida y el avance del cómputo de las actas, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, se pronunció con un resultado favorable y agradeció la confianza de la ciudadanía.

“Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que formó parte de este proyecto, especialmente a las y los  jóvenes, a los partidos aliados, a la sociedad civil, a la ciudadanía, a nuestro equipo de campaña muchísimas gracias a todos los coordinadores y a mi familia. Ganamos porque hemos sido un equipo que trabaja en unidad, donde el amor, el trabajo y los buenos resultados han prevalecido sobre el odio, la grilla y la polarización que otros candidatos y partidos tuvieron durante toda su campaña”, señaló.

Jiménez Salinas resaltó que desde este momento se dejan atrás las pugnas y colores partidistas para comenzar a trazar la ruta de cumplimiento para honrar la confianza que las y los coahuilenses le dieron y crear el gobierno más ciudadano de la historia de Coahuila.

“En equipo es cómo hicimos una gran campaña que está basada en la unidad, primero hacia al interior del PRI, pero también en equipo con nuestros aliados de Acción Nacional y del PRD, que cada quien hicimos la chamba que nos tocó, fuimos por los nuestros y al final hubo un gran resultado” expresó Manolo.

Resaltó que en Coahuila, más que una alianza político partidista, se construyó un frente ciudadano invencible, un punto de encuentro para todos los coahuilenses que quieren hacer cosas buenas por el estado, lo que le permitió llevar las mejores propuestas y hacer compromisos en su recorrido por los 38 municipios del estado, junto a los candidatos y candidatas a las diputaciones locales de la misma Alianza.

También resaltó el gran gobierno de Miguel Riquelme Solís, que ha llevado al estado a ser uno de los más seguros del país, lo que permitió que esta fuera una jornada tranquila, y se comprometió a continuar con todo lo bueno que se ha logrado en Coahuila en su administración.

“Nosotros vamos a gobernar para todas y todos los que votaron por nosotros y los que decidieron no hacerlo, los vamos a respetar y hacemos un llamado a la unidad. Todos somos coahuilenses, todos merecemos seguridad, estabilidad y calidad de vida. El camino es pa´delante”, agregó.

“Aquí en Coahuila se manda un gran mensaje: que la fórmula mágica es el trabajo en equipo entre la sociedad civil, los ciudadanos, la iniciativa privada y un proyecto político en torno a un objetivo», apuntó.

Así mismo, adelantó que en su administración trabajará coordinadamente con los demás poderes y el gobierno federal, pues resaltó que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados.

“Ganamos porque hemos sido un equipo que trabaja en unidad, donde el amor, el trabajo y los buenos resultados han prevalecido sobre el odio, la grilla y la polarización que otros candidatos y partidos tuvieron durante toda su campaña”, puntualizó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 14 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido