Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MOVILIZA MEGA SIMULACRO CORPORACIONES DE MONCLOVA, SAN BUENAVENTURA Y FRONTERA

MOVILIZA MEGA SIMULACRO CORPORACIONES DE MONCLOVA, SAN BUENAVENTURA Y FRONTERA

Imprimir

El simulacro de una fuerte colisión de un automóvil contra una pipa de cinco mil litros de gas LP, que generó una fuerte fuga de este material, activó el código rojo en las corporaciones de la Región Centro de Coahuila, que se movilizaron de inmediato, al existir un riesgo de explosión.

Fue sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo afuera del C4 de la Policía Civil Coahuila, donde se dio este evento, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

Tras el encontronazo, la pipa que tenía al menos 5 minutos de descarga del gas, podría sufrir una fuerte explosión que generaba un riesgo en 800 metros a la redonda.

En este perímetro se encontraba otra gasera, la empresa Aptiv, una tienda de conveniencia, un hotel y las instalaciones de la Policía del Estado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido