Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
COAHUILA, UN ESTADO SEGURO PARA EL CRUCE DE PAISANOS DURANTE LAS FIESTAS, ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO

COAHUILA, UN ESTADO SEGURO PARA EL CRUCE DE PAISANOS DURANTE LAS FIESTAS, ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO

Imprimir

Esperan un repunte en las caravanas que ingresan al estado para internarse al resto del país

Los paisanos que decidan ingresar al país por territorio de Coahuila en la temporada decembrina, encontrarán condiciones adecuadas para realizar su travesía con seguridad, afirmó Óscar Pimentel González, secretario de Gobierno.

“Tenemos la capacidad, la organización, los recursos, para atender la seguridad pública, que es la prioridad más importante para Coahuila en este momento. En la medida en que se acerca el día 24, las fiestas navideñas, tenemos un incremento de los paisanos, afortunadamente tenemos el dispositivo, el programa de seguridad para atenderlos”.

“Debemos tener la mayor diligencia, atención, amabilidad para atender a las personas, somos servidores públicos; la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, los organismos municipales, somos parte de una administración pública y estamos para servir a las personas”.

Por otra parte, informó que, desde los primeros días de este gobierno estatal, han celebrado reuniones con autoridades de Estados Unidos y del Gobierno Federal para poder regular los flujos de migrantes, de manera que no se concentren en Coahuila, sino que Tamaulipas y Chihuahua también sean vías de paso de los migrantes y que se respeten sus derechos humanos, de manera primordial.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido