Deberán respetar los tiempos los negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes en Frontera, debido a la aplicación de la ley seca por el proceso electoral del fin de semana entrante.
Jorge Edwin Mancha Campos, director de Alcoholes, mencionó que a partir de las cero horas del sábado 5 de junio queda prohibida la venta de bebidas embriagantes, debido al proceso electoral del día 6 de junio.
Señaló que la vigilancia para evitar que se esté vendiendo este tipo de bebidas será un trabajo en conjunto entre la dirección a su cargo y la dirección de Seguridad Pública de ciudad Frontera.
«Este trabajo lo realizaremos en conjunto con policía preventiva, estarán apoyando durante sus recorridos de vigilancia para evitar que se viole la ley seca, esto es algo que todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas ya lo saben, cada proceso electoral se aplica este tipo de medida», dijo.
Añadió que las sanciones para los establecimientos que violen esta ley pueden ser desde la clausura, el retiro del permiso y además pueden caer en una sanción económica.
Para finalizar mencionó que ya todos los propietarios de negocios han sido avisados con antelación para que mantengan sus enfriadores cerrados, o en caso de que el giro del negocio sea solamente de venta de bebidas, deberá permanecer cerrado hasta el próximo lunes.