El portero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, aseguró que su intención nunca fue ofender a la Selección Mexicana, cuando apareció en un video bailando, tras conocerse en el Sorteo del Mundial, que el Tri sería rival de la Albiceleste.
El video el «Dibu» salta de alegría junto con su hijo diciendo: «fácil, fácil», se hizo viral, generando todo tipo de reacciones, incluida la molestia de varios jugadores del equipo nacional, como César Montes y Jonathan Orozco.
Entrevistado por el youtuber Momo, el cancerbero salió al paso para ofrecer una disculpa y cambiar radicalmente su discurso.
«Me mataron por lo que pasó con México, estaba con mi hijo bailando y esperando ver qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver», explicó.
«Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no».
El portero declaró que van con una ilusión muy grande para ganar la Copa.
«Para ganar un Mundial le tienes que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos», subrayó.