FRONTERA, COAHUILA. – El centro de rehabilitación Escudo de Salvación AC continúa cerrado y clausurado a casi dos semanas del homicidio de Jesús Salayandia, interno asesinado a golpes.
A 12 días de que se cometiera el homicidio de Jesús Salayandia al interior del anexo Escudo de Salvación A C ubicado sobre la calle Allende y Ayutla de la colonia Occidental, el establecimiento sigue cerrado y con vigilancia.
Vecinos del sector señalaron que no se ha visto movimiento o que alguien arribe al lugar intentando ingresar, aunque si, uno que otro curioso que pasa caminando y toma alguna fotografía.
«Está tranquilo aquí, nadie viene directo al centro, algunos chavos pasan caminando y toman fotos, pero se nota que es como curiosidad o morbo, porque son los mismos vecinos de aquí cerca» señalaron.
Dieron a conocer que en el lugar siempre hay vigilancia en el sitio por parte de autoridades.
Como se recordará, fue el pasado viernes 8 de julio cuando se realizó el reporte de una persona sin vida al interior del anexo, generando una gran movilización policiaca que dejó a 6 personas detenidas, las cuales se encuentran en proceso judicial por el homicidio de Jesús Salayandía.