El Milán, vigente campeón de la Serie A, perdió el liderato de la competencia este martes, la cual ahora pertenece a la Roma.
Los Rossoneri no pasaron del empate 0-0 en su visita a Sassuolo debido a la mala puntería de los delanteros.
Con el punto obtenido, el Milán llegó a 8 unidades y ya es tercero, por debajo de la Roma e Inter.
Cierto que el portero francés Mike Maignan salvó a los visitantes de encajar un gol en la primera parte, atajando una pena máxima lanzada por Domenico Berardi (23′), pero el Milán podría haberse llevado los tres puntos claramente si Olivier Giroud o Rafael Leao hubiesen estado algo acertados ante el arco rival.
Estreno goleador de Paulo Dybala
La Roma se impuso 3-0 al Monza en gran parte por un doblete de Paulo Dybala, quien se estrenó como goleador del equipo de José Mourinho.
La «Joya», fichaje para este torneo, anotó a los minutos 18′ y 32′. Roger Ibáñez completó la victoria al 61′. Tras la victoria, la Roma se hizo de la cima de la Serie A con 10 puntos.
No gana el Cremonese de Johan Vásquez
El mexicano Johan Vásquez sufrió junto al Cremonese su cuarta derrota en mismo número de partidos al caer 3-1 de visita ante el Inter, segundo de la tabla con 9 puntos.
El central tricolor comenzó el partido en la banca e ingresó al minuto 67, cuando su equipo caía 2-0 tras los goles de Joaquín Correa (12′) y Nicolo Barella (38′).
Lautaro Martínez (76′) hizo el tercero para los locales y David Okereke (90′) descontó.
El Cremonese, sin puntos todavía, es penúltimo de la Serie A, solo por arriba del Monza.