Producto del enfrentamiento, hay tres elementos lesionados fuera de peligro.
La tarde de ayer, en el municipio de Guerrero, Coahuila, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila evitaron el ingreso de una célula delictiva a nuestra entidad.
Los hechos ocurrieron en las brechas del municipio de Guerrero, localizados en la zona norte del estado, cuando elementos estatales detectaron la presencia de civiles armados, quienes abrieron fuego contra las unidades policiacas. De inmediato, fue activado el protocolo de coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, en los límites de Coahuila con los estados de Nuevo León y Tamaulipas. Al verse superados por el estado de fuerza de la Policía Estatal de Coahuila, los civiles armados retornaron a Tamaulipas.
Producto del enfrentamiento, hay tres elementos lesionados, los cuales recibieron atención médica y se encuentran estables, fuera de peligro. Sobre estos hechos, el gobierno del estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, La Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Coahuila y los policías municipales, mantiene los protocolos establecidos de reacción para garantizar el blindaje de la entidad.