Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Frontera merece un cambio: Javier Liñán

Frontera merece un cambio: Javier Liñán

Imprimir

Tras 15 días de campaña proselitista en busca de la alcaldía de Ciudad Frontera el candidato del PAN a la Presidencia Javier Liñán aseguró que el principal reclamo de los ciudadanos ha sido que el Gobierno deje de mantener a funcionarios que no trabajan.

El aspirante panista quien hoy llega a sus primeros 15 días de campaña ha recorrido muchas colonias y platicado con cientos de fronterenses y aunque hay muchas quejas y reclamos muchos de ellos cuestionan la eficiencia de sus autoridades.

«La gente no soporta más de lo mismo, hay mucha gente cobrando y nadie sabe que hacen, mucha gente poco resultada es lo que la gente ve», dijo.

Javier Liñán se pronunció por que los próximos servidores públicos hagan honor a esos términos y realmente sirvan a la población con vocación y educación.

Detalló que en caso de ser alcalde de esta ciudad ese próximo 6 de junio auscultara a ciencia y conciencia a quienes serán su equipo de trabajo pues hay que llegar a servir y no a servirse del pueblo finalizo el Doctor en Derecho.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido