Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Celebran San Valentín en primaria de Ramos Arizpe

Celebran San Valentín en primaria de Ramos Arizpe

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Ramos Arizpe, Coah.- Niñas y niños de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe, ubicada en el centro de la ciudad, festejaron su día de San Valentín en compañía de profesores y directivos.

Llevaron a cabo diversas actividades, en las que sobresale el envío de cartas en buzones y el “amigo secreto” entre los compañeros de clase.

Chocolates, paletas, bombones y cartitas, fue lo que más se envió en el plantel y la cereza del pastel fue un convivio apoyado por los padres de familia que integran el comité escolar.

Entre sonrisas y abrazos, los pequeños disfrutaron de las actividades alusivas a este día, llenando a sus profesores de sorpresas y detalles.

Pero no solamente se festejó, por el simple hecho de celebrar, sino que las actividades se planearon en base al modelo educativo que la escuela lleva, tal como lo comentó el director de la escuela, Sergio Arizpe: “No sólo se festeja, por festejar, todo tiene un por qué, el que los niños redacten una carta, los ayuda a practicar la escritura y a su vez, quien recibe el texto practica la lectura; por otro lado las actividades fomentan la adaptación y aceptación social de los alumnos.”

El convivio en salones de sexto de primaria sirvió para que los alumnos también pudieran forjar sus dotes artísticos y culinarios, al preparar la comida de su reunión.

Felices por su visita del Periódico La Prensa, los más de cuatrocientos alumnos posaron para nuestra lente, deseando un feliz San Valentín a los lectores.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 16 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido