Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ramos Arizpe tendrá un albergue para animales

Ramos Arizpe tendrá un albergue para animales

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Ramos Arizpe, Coah.- Atendiendo la demanda de la ciudadanía de buscar una solución a la gran cantidad de perros en las calles de las distintas colonias de Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales Padilla, informó el día de ayer durante el arranque de “Todos Chambeando” que comenzaron con la planeación de un albergue para mascotas.

Aún no se tiene ni fecha ni lugar, pero el edil agregó que es importante concientizar a la población a tener identificados a las mascotas del hogar, para que cuando el departamento de Control de Mascotas pase por las colonias, no se lleve a perros que sí tengan dueño.

Además de crear conciencia, agregó que es importante una campaña de esterilización, pues en ocasiones hay familias que tienen hasta 8 canes como mascota y estos andan sueltos en las calles, sin collar o placa que los identifique como domésticos.

Con la creación de este albergue, se realizarán campañas de adopción para los animales que sean resguardados, con la finalidad de darles un mejor hogar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido