Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Asesinan a niño y a dos adultos en Puebla

Asesinan a niño y a dos adultos en Puebla

Imprimir

CIUDAD DE MÉXICO.-Un menor de edad y dos hombres fueron asesinados a balazos en el Municipio de Xicotepec, ubicado en la región norte de Puebla, confirmaron autoridades locales.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, cuando las tres víctimas, entre ellas el niño de 10 años de edad, viajaban sobre una camioneta blanca en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba.

El Ayuntamiento explicó que la Policía Municipal fue la primer respondiente del multihomicidio, el cual también dejó heridas a dos mujeres, entre ellas una niña, que se encontraban vendiendo gelatina en la zona.

«Al parecer, se trato de un ataque directo en contra de tres personas del sexo masculino. Se ha montado un operativo para dar con los responsables del ataque, en conjunto con la Policía Estatal», informó el Ayuntamiento.

Las tres personas agredidas fueron identificadas por medios locales como ganaderos; sin embargo, con la investigación apenas iniciada el Gobernador Miguel Barbosa aseguró que el ataque fue un ajuste de cuentas.

«Estamos investigando el hecho pero no es que un ganadero esté ni muerto ni herido, no son ganaderos, fue un asunto de ajuste de cuentas, no hay ganaderos ahí», afirmó en conferencia matutina.

«Quiénes son, tenemos ya vías de investigación, pero no les pongas el nombre de ganaderos a ellos».

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 23 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido