Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
REALIZA TU ALTA EN EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES DE COAHUILA DESDE PAGAFÁCIL Y AHORRA TIEMPO

REALIZA TU ALTA EN EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES DE COAHUILA DESDE PAGAFÁCIL Y AHORRA TIEMPO

Imprimir

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Octubre de 2020.- La Administración Fiscal General (AFG) implementó la inscripción en línea del Registro Estatal de Contribuyentes (REC), disponible en Pagafácil, para así evitar que los contribuyentes acudan a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado a hacer su trámite.

La Administración Fiscal del Estado comentó que esta modalidad en línea de inscripción al REC, proporcionará a los contribuyentes coahuilenses un trámite más rápido y eficaz, aprovechando la plataforma digital con la que cuenta la AFG.

“Todas las personas físicas y morales que generan empleos dentro del Estado de Coahuila están sujetos a registrarse en el REC para realizar sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina (ISN), por lo cual es importante ofrecer un servicio eficiente, donde el contribuyente pueda realizar su trámite en línea, evitando filas y ahorrando tiempo”, explicó la AFG.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx y en el apartado de pagos en línea más utilizados por nuestros visitantes, selecciona «Impuesto Sobre Nómina» o en la parte inferior derecha el botón «REC». Llena la solicitud, adjunta tus documentos, y firma con tu Firma electrónica (e.firma) y listo, ya estás registrado para realizar tus declaraciones de ISN”.

Se cuenta con una guía de asistencia para el registro. Además, los asesores fiscales están disponibles al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070.

La dependencia concluyó: “La AFG está en constante actualización, buscando que la tecnología que tenemos a disposición facilite todos los trámites, mejorando el servicio a los contribuyentes coahuilenses”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 24 horas  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido