Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Capacitan burócratas sobre la Ley Electoral

Capacitan burócratas sobre la Ley Electoral

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En la víspera de la jornada del 18 de octubre, funcionarios municipales fueron capacitados en torno a la legislación electoral de Coahuila a fin de garantizar su cumplimiento.

José Francisco Aguirre Vázquez, contralor del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, explicó que, se reiteró a los burócratas que su jornada laboral está comprendida en un horario de 8 a 16 horas en la que deben abstenerse de realizar cualquier actividad o manifestación ligada a algún candidato o partido político.

De igual forma, debe cumplirse con el manejo responsable de vehículos oficiales en los que, incluso, está prohibido aceptar cualquier tipo de propaganda proselitista.

“Los horarios y funciones están muy definidas, es una plática sencilla en la que dejamos en claro lo que sí pueden hacer, y lo que definitivamente está prohibido para que no exista ningún tipo de violación a la Ley, ni suspicacias”, apuntó.

A los secretarios y directores de diversos departamentos se les instruyó para que la información sea replicada entre el personal a su cargo.

“Cualquier violación a la Ley nos trae consigo el riesgo de sanciones, de acuerdo con los hechos, por lo que es importante que todos tengan claro esta responsabilidad”.

Se insistió en que programas y acciones de gobierno continúan con normalidad, hasta 15 días antes de la jornada en la que se elegirán a los nuevos diputados del Congreso de Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido