Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Con gran entusiasmo recibe Analco a Edna

Con gran entusiasmo recibe Analco a Edna

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Una de las colonias que más quiere a la candidata del PRI es la colonia Analco, pues los vecinos recuerdan con gusto su paso por la presidencia de DIF en Ramos Arizpe, momento en el que Edna Dávalos Elizondo apoyó enormemente a la ciudadanía de todo el municipio, lo que generó que a chicos y grandes aplaudieran la llegada de la aspirante a la diputación local por el Distrito XII.

Fueron ocho reuniones las que se tuvieron que realizar en esta sola colonia, debido al gran interés de la gente de escuchar las propuestas de Edna Dávalos, además de manifestar su total apoyo en las próximas elecciones del 18 de octubre, en donde buscarán llevar a la candidata del Partido Revolucionario Institucional al Congreso del Estado.

En sus exposiciones, la joven aspirante del tricolor comentó a la población cuál sería el papel que llegaría a tomar en el Congreso como Diputada Local, explicando que buscará mejorar la calidad de vida de las colonias de Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente y Arteaga, que son los municipios correspondientes al Distrito XII de Coahuila.

Edna Dávalos manifestó que una de las inquietudes que buscará canalizar en como Diputada Local, será la falta de oportunidades para algunas personas, pues ahora más que nunca, todos los niveles educativos necesitan una computadora para poder enviar sus tareas o llevar a cabo sus clases, debido a la modalidad a distancia que las escuelas han adoptado.

La gente igualmente platicó y expuso sus solicitudes a la candidata, quien no dudó en escuchar cada una de ellas, apuntando para poder dar seguimiento a todas, canalizando las que se podían a las áreas correspondientes de apoyo, que por falta de orientación no se les daba solución.

Al finalizar las reuniones con los vecinos de la Analco, Edna Dávalos visitó la colonia Urbi Villa del Real, para cerrar su larga jornada laboral por Ramos Arizpe, hoy la candidata del PRI seguirá por el municipio exponiendo sus propuestas de campaña con el fin de mejorar las oportunidades de la población. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 3 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido