Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Espera aerolínea reanudar vuelos

Espera aerolínea reanudar vuelos

Imprimir

Frontera, Coah. – Desde su llega a la región, la empresa TAR sufrió una gran afectación debido a la suspensión de vuelos para evitar la propagación al Covid-19, así lo dio a conocer el gerente de Aeropuerto.

Miguel Ángel Villareal detalló que la presencia de la pandemia también ha golpeado fuertemente a la industria aeronáutica, esto ante la suspensión de todos los vuelos no esenciales.

Mencionó que durante esta pausa la empresa TAR mantiene aún el equipo en su lugar, el cual fue asignado en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, por lo cual se presume están solo a la espera de la reactivación de las actividades de vuelo.

Cabe hacer mención que la aerolínea TAR, realizó su primer despegue el día 18 de marzo, con destino a la ciudad de Toluca, para posteriormente detenerse ante el incremento de casos Covid.

Por otra parte, Miguel Villareal, declaró que solamente son vuelos particulares los que despegan de las pistas de este aeropuerto.

Mencionó que se garantiza que, desde el inicio de la pandemia, se cumplen con las medidas sanitarias por lo que los usuarios de vuelos privados están viajando con seguridad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido